Babies

Que un bebé sienta la bienvenida al mundo en sus primeros meses de vida es determinante en su vida futura. Para poder lograr esto, debemos prepararnos y preparar el hogar con consciencia para que pueda desarrollarse plenamente.


Curso online con horarios consultivos

En noviembre comienza el segundo ciclo de encuentros.

  • Preparación del ambiente. El lugar ideal para cada momento de su primer año de vida.

  • Movimiento de 0 a 6 meses. Cuando los estímulos deben ser muy suaves.

  • Movimiento de 6 a 12 meses. Mi bebé está más activo.

  • Alimentación y Lenguaje. Tienen algo en común?

  • Sueño. Qué hago? Rutinas e ideas prácticas

Descripción del Programa de Preparación para Padres de Bebés

Objetivo

El objetivo del programa es ofrecer a futuros y nuevos padres herramientas para poder acompañar exitosamente el desarrollo de sus bebés de hasta un año de edad.

Los encuentros son guiados por personas con amplia experiencia en trabajo con niños de 0 a 3 años y que diariamente aplican el método montessori en la escuela.

Video Conferencias Grupales Semanales

En el período de 1 hora y 30 minutos se desarrolla contenido teórico, propuestas y actividades prácticas para que puedas llevar adelente con tu bebé en tu vida cotidiana. Las sesiones son grabadas en caso que por algún imprevisto no puedas presenciarla.

Sesiones de Consulta Semanales

Se desarrollan videoconferencias para consulta y seguimiento en la implementación para asegurar que los temas vistos tengan impacto real en la vida de la familia y para dar continuidad a los temas ofrecidos. Estas sesiones no son grabadas y ocurren una vez por semana.

Sesiones Presenciales - Al finalizar cuarentena -

Al finalizar el período de cuarentena, estas sesiones virtuales se complementarán también con sesiones presenciales para compartir momentos con padres y bebés en un ambiente preparado para ellos.

Valor del programa online completo de encuentros y sesiones de consultas

$3000

Valor de un encuentro y sesiones de consulta

$800

Gratuito para familias de Tigre Montessori School

$0